En dos días se acaba el verano.

Hola.

 

Buenos días. Noches, tardes, tiempos sin vernos. Sin saber tú de mi, sin saber yo de ti.

Sólo te he llegado a ver entre pixeles, aunque cada vez me lo prohíbo más. No es que no quiera saber de ti, es que no quiero saber de ustedes.

 

Pero eso no limita mis pensamientos. Te recuerdo al despertar y antes de dormir y en todo lo que hay en medio de la primer y última cosa. Entre sueños también te sueño.

 

Cada azotea, cada luz, cada lugar, que quisiera compartirte.

 

Pensando que la mejor versión de mi es ahora y que no estás. O quizás estás, pero en otra galaxia, en otra dimensión, a la que yo ya no puedo ir. No porque no quiera, si no porque yo soy de otro tiempo, uno que no logré traspasar. Uno en el que no importó con qué tanta fuerza cerré los ojos, no logré traspasar.

 

También me entero de cosas, me entero de que me visitas por pantallas de luz, que dicen mucho de mi, pero no lo que a ti te interesa saber. No lo real.

 

Tenías razón, iba a estar mejor. Tenías razón, alejarnos era un mal necesario. Porque escribo estas letras sintiendo el sol por la ventana, sintiéndome querida, curada, aliviada. Porque me acuerdo de ti, pero extrañarte ya no es algo que me duela, porque el otro día antes del amanecer me preguntaron qué haría si quisieras regresar, y me di cuenta de que ya no lo quería, de que ya no quería que se cumpliera el deseo mas fuerte que he pedido.

 

…y me quedo pensando, qué bella se ve la ciudad.

 

Adiós.

Responder

