Debes.

Hay algo que debes saber.

Debes saber que me siento miserable tan lejos de ti.

Debo decirtelo, debes saberlo, aunque ya te lo he dicho y aunque ya lo sabes.

Debes saber que constantemente eres tú, constantemente es en ti en quién pienso.

Debo informarte que de ti ya no cuento los días, las horas, los aniversarios. De ti, lo único que me queda es el hecho de que ya no hay más.

Debes tener presente que eres el constante gotear de un momento breve en mi vida en el que todo fue luz, el constante gotear de un momento que fue y ya no será.

Debo confesarte que eres la sentencia de vivir sabiendo que ya no se vivirá algo ni remotamente igual a lo genuinamente brillante que ya se vivió.

Y es que me quedé sin ti, me quede sin nosotros.

Responder

