Segundo Informe de Gobierno EPN

Voy a vomitar.

Es que acabo de ver una parte del Segundo Informe de Gobierno de Peña Nieto.

La primera vez que sentí nauseas fue cuando presentaron a la “señora” Angélica Rivera de Peña Nieto. ¿Sabían que la Primera Dama participó en el video de “ahora te puedes marchar”, de Luismi. Yo tampoco, lo leí en Wikipedia.

 

Después empezó el Himno Nacional y la verdad, ahí sentí ganas de llorar.

 

Después, vino la presentación de un montón de imbéciles. Todos esos que fueron bienvenidos en el evento, Gobernadores, Secretarios… todos los que están tomando las decisiones importantes en este país, y también con ello nos están tomando el pelo. Cada uno con sus discursos, cada uno tan pendejo como el anterior. Me caga. Me cagan porque por unos pocos este gran país está peor cada día, lo único que está creciendo es el drama en las novelas que pasan en televisa.

 

Me da coraje que nos quieran ver la cara, pero me frustra más aún que nos la vean. Y que no podamos hacer nada. Porque ustedes lo saben, en sus conciencias saben lo que le están haciendo a la mayoría de los mexicanos, los que pagamos impuestos y los mantenemos. Siento repugnancia de ustedes.

 

¿Saben por qué?. Porque si todos los cambios y avances de los que se están mofando en este Informe fueran reales, se notaria. No necesitarían más promoción, no necesitarían tener comerciales, ni decirlo. Nosotros, los mexicanos que todos los días salimos a la calle a trabajar duro, lo notaríamos. Veríamos los resultados de las Reformas, los jóvenes sentiríamos que hay oportunidades, que podemos crecer y soñar. Al contrario, yo por mucho que trabajo, todos los días siento más difícil hacer cosas como tener una casa.

 

De verdad, Peña Nieto: eres un cabrón, nos estás chingando a todos y lo sabes. (Y cuando digo Peña Nieto, no me refiero al que se peina de ladito, me refiero a todos los que están atrás de ese títere).

 

Pero no voy a salir a las calles a decírselo, no voy a unirme a los que cierran las calles. Al contrario, voy a trabajar más duro, esperando para llegar por las buenas al lugar en el que están los que toman las decisiones, y entonces, hacer lo correcto.

 

Terminé de vomitar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s