CONFIAR

 

La vida es un continúo confiar.

Me gusta confiar y me gusta la gente confiada, porque creo que cuando alguien es confiado es porque puedes confiar en esa persona.

Mucha gente es desconfiada y creen que entre más cautelosos sean al confiar en las personas, mejor les irá en esta rueda de traiciones y desazones. Están equivocados.

A veces, son las personas a las que más confianza les tenemos las que cometen las peores traiciones. Es probable que esa persona que nos ha visto a los ojos y a prometido nunca fallarnos, sea la que nos falle más profundo. Esa persona que promete todos los días amarte y respetarte pero que bajo ciertas circunstancias se les olvida lo que eso significa.

Personas que le fallan a la amistad, personas bizcas que no ven más allá de sus narices. ¿Entonces?, ¿qué queda?. Seguir confiando, seguir creyendo, seguir siendo personas de confianza. Porque no serlo no cambiará a los bizcos, ni nos librará de que las personas nos fallen. Esta en la naturaleza de algunos humanos, algunos nacieron con almas brabuconas. Claro, confiar tampoco significa ser inocentes pequeñuelos y seguir confiando en personas que nos han fallado. Para ciertas cosas en la vida solo se tiene una oportunidad. Para mi, la confianza no es algo que se gana, es algo que ya se tiene y que se pierde.

Además, no hay que olvidar que la vida tiene su propio equilibrio y su propio sistema para siempre poner las cosas en su lugar y esas personas que nos han fallado, cargaran con sus propios demonios, ya que tarde o temprano, recordaran lo que han hecho. Tarde o temprano todos tenemos que recordad donde la hemos cagado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s