Mi vida sin ti.

Cada que pienso en ti, se me vuelve trufa el corazón.

No hay más tú. Todavía existes, pero no para mi.

Existes para mis amigos y para nuestro gato, pero para mi ya no.

Me mata tu inexistencia y mi inexperiencia para superarla.

¿Quién diría?, ¿Quién dijo?, que esto tendría que ocurrir.

En la oscuridad donde mis pensamientos te encuentran, te recuerdo,

te pienso, hago memoria de tus gestos, de tu cara,

de tu sonrisa, no quiero olvidarlas.

Pero esto es un continuo nadar río arriba,

aunque tampoco es como que río arriba te vaya a encontrar.

Ya no estás en mi río, ni arriba ni abajo.

Y yo escribo, para mi, para quien quiera escuchar,

porque si de algo estoy segura, es que no estoy sola en este sentimiento.

Todos nos condenamos, todos nos liberamos,

es el amor que nos atrapa y nos estremece.

Todos sabemos que el amor es el rompecabezas sin solución,

y aún así nos sentamos a jugar.

La vida sin ti.

La vida es una, las muertes son muchas.

La muerte de mi perro, la muerte de mis ilusiones,

la muerte de mi vida tal y como me gustaba.

La muerte de las últimas flores que me diste,

de los últimos suspiros que te alcancé a oír,

el eco de tu voz diciendo que yo era lo más importante en tu vida.

La vida es una, las muertes son muchas.

Tú, yo, el gato, el perro, la risa sin control.

Todo se fue y yo me siento a esperar.

Esperar a que algo pase, porque algo siempre termina pasando.

También soy seria, y me hablo con exigencia a mi.

Debo ser fuerte, debo soltar, debo olvidar, debo seguir…

Soltarte, olvidarte, seguir…

4 comentarios sobre “Mi vida sin ti.

  1. Comparto tu sentir.
    Escribes muy bonito, suena muy sincero y. Creo que la sinceridad es una gran virtud.
    No estés triste.
    Te mando un beso.

Responder

