Una estrella enana que nada tiene que ver con nosotros.

Hay cosas que es mejor dejarlas rotas. La gente triste también se ríe a carcajadas, si no me crees, veme a mi desde que te fuiste. Desde que me convertí en los pasos que prefieres evitar.

Antes no era así, pero el antes está tan roto que justo es una de esas cosas que conviene dejarlas rotas, es más, conviene ni mirarlas, ni pensarlas, ignorarlas lo más posible.

Pero tampoco es como que esta situación importe mucho, hoy en la mañana leí en las noticias que encontraron la estrella enana más pequeña hasta el momento, así que imaginé que hay cosas más grandes ocurriendo en este universo, que aunque son las más pequeñas, siguen siendo más grandes que cualquier cosa que tú y yo hayamos podido sentir y crear, cosas que nada tienen que ver contigo o conmigo, lo que finalmente comprueba que aunque en su momento sentíamos que la fuerza más espectacular del universo estaba pasando entre nosotros, en realidad no era nada, no éramos más que dos humanos viéndose a los ojos, intentando reconocerse, intentando combatir todas las leyes de la física y de la vida, conjurando sus soledades y deseando que dejaran de serlo. Pero la realidad es que nacemos solos con nuestras almas, y solos con nuestras almas debemos morir. Así que no se diga más, el final ya no es novedad. Mi mamá diría, aquí se rompió una taza y todos a su casa.

Responder

