No quiero una caja.

No quiero escucharlos, no quiero porque no saben nada.

Porque todo el tiempo todos quieren poner todo en orden, clasificarnos, darnos un nombre, decidir cómo tiene que ser.

Como si la vida pudiera ser un ritual, como si todo en el universo pudiera y debiera clasificársele, dársele un nombre, encuadrarlo a lo que es, porque hasta la locura está clasificada.

No puedo y no quiero. El método científico sólo ha comprobado que los humanos somos una plaga terrible, el método científico sólo nos ha dado herramientas para ser más terribles aún.

El amor, lo que siento, lo que es, lo que veo, no cabe en sus diccionarios, en sus enciclopedias, en sus universidades, en lo que debe de ser porque así lo dice la ley, porque así lo dice el terapeuta, porque así lo dice el mundo de las  personas cuerdas.

Sólo me confunden más, sólo me dan ideas que no quiero tener. No quiero escucharlos, no quiero clasificarme, no quiero que todo tenga una ley. No quiero que mi amor por él sea algo que mi psicóloga pretenda entender mejor que yo, no quiero estar loca por no pensar como todos, no quiero estar loca por decir lo que siento, no quiero pensar que estoy loca por sentirme como me siento. Sólo quiero que el sol salga en la completa calma de hacer lo que sea que quiero hacer, y se meta con la satisfacción de haberlo hecho.

No quiero que nadie me vuelva a decir cómo me tengo que sentir, a dónde tengo que ir, cómo me tengo que reír, qué tengo que pensar, no quiero que nadie sienta que mis zapatos son más fáciles de llevar que los suyos. No quiero que nadie me vea, quiero que todos se vean y se encarguen de sus asuntos, en lo que yo me encargo de los míos.

Un comentario sobre “No quiero una caja.

Responder

