Nada

¿Qué pasaría si mañana cierro los ojos? Si mañana caigo en un sueño eterno del que no me pueda levantar, ¿qué pasaría? Si los sueños me ganan, si me transporto a ese lugar en el que todo es tranquilo, en el que no existe la existencia y en el que las cosas que en este momento me están doliendo desaparecen.

La calma, la infinita calma en la que no hay nada, en la que no estoy porque no soy. ¿Qué pasaría? Si yo, una persona ordinaria con una ordinaria vida, de pronto decide dormir hasta el infinito, sin importarme, sin interesarme, dejando a mi inconsciente viajar, divagar, desinteresado en todo, relajado de todo. En ese sueño no estás tú, no estoy yo, no está nadie, porque es algo mucho más tranquilo, ¿qué pasaría si mis células se dispersaron por el mundo?.

Este sería un sueño lleno de pastizales,  praderas, mares,  constelaciones … la inmensidad del universo. No empiezo en ninguna parte y por lo tanto tampoco acabo en ninguna parte.

¿Qué pasaría si dejo de existir?

Nada.

Responder

